Desde que José Sanchez asumió el cargo de rector del ITSC las criticas hacia su persona y la gestión no se hicieron esperar.
Las exigencias del perremeismo de San Luis, que entre otras cosas no entendieron ni entienden en muchos casos el perfil de los empleos del instituto hicieron que en más de una vez se tomaran decisiones inadecuadas desde colocar a personas sin el nivel exigido hasta cancelaciones abruptas sin cumplir con la ley.
Las críticas han sido en extremo descarnadas y los comentarios e incluso, chismes, alrededor de su gestión han sido la constante… y tanto dá el cántaro a la fuente…
Cada día que han pasado han sido directamente proporcional a las noticias que emanan del edificio no muy alagueñas, a pesar de la prensa buena y constante que han tenido, los acuerdos firmados y demás logros institucionales, empañados por los comentarios de underground.
Para colmos y en medio de tormentas del área política, Sanchez se abre el frente de querer disputar a Adan Peguero la dirección del partido sumado al intento de apoderarse de instituciones a nivel local y designaciones que no han sido bien ni llevadas ni tratadas políticamente hablando.
Ahora, las redes se hacen eco de un reportaje desvastador que hace público cancelaciones e irregularidades que no podrán por mucho tiempo contenerse.
El calvario de José Sanchez y las tribulaciones de su gestion parecen solo, estar comenzando.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nYYFRfUwUPY[/embedyt]